Editores

DR FATE SE INTEGRA A INJUSTICE 2 Y FUE REVELADO EL SISTEMA DE EQUIPO DEL JUEGO

DR FATE SE INTEGRA A INJUSTICE 2 Y FUE REVELADO EL SISTEMA DE EQUIPO DEL JUEGO

 

NetherRealms Studios hizo algo inusual con Injustice 2, la secuela de Injustice: Gods Among Us en 2013. Y es añadir miles de ítems que se pueden desbloquear en un juego de peleas por primera vez. El kit viene en tres formas, equipo, colores y habilidades, estos tres tipos van a ser liberados al final de cada pelea y se van a poder comprar en cajas, llamadas Mother Boxes con monedas dentro del juego.

 

Equipate

 

Cada personaje en Injustice 2 va a venir con un stock de equipos para su cabeza, torso, brazos y piernas con un espacio para accesorios. Para los jugadores al ir recolectando ítems van a poder mezclarlos y/o equiparlos para cambiar el look de los personajes, pero los ítems cuentan con estadísticas también, que pueden entregar algunos bonus para la fuerza, defensa o vida al igual que mejorar algunas habilidades especiales.

Además de estas cuatro estadísticas, el equipo puede incluir uno o más mejoras a nuestro personaje. Eso puede incluir nuevos efectos visuales o nuevas animaciones para las habilidades, estos pueden entregar un aumento de experiencia o aumentar las ganancias de la moneda del juego durante cada batalla.

Los espacios para accesorios son muy poderosos y pueden cambiar como es el estilo de juego de cada personaje. Puede resultar en cambiar el cinturón de Batman o el mazo de Swamp Thing por nuevos y poderosas variaciones.

NetherRealm confirmo que van a existir sets de equipos, grupo de dos o más ítems que si los combinas puedes liberar nuevos bonus.

Sin embargo, para los jugadores que les gusta el modo competitivo. El equipo no va a afectar sus estadísticas y solo van a ser algo cosmético.

 

Una nueva ola de pintura

 

Como los equipos van a traer nuevas siluetas y diseños, otro tipo de equipo va a aumentar el nivel de modificación del personaje, llamado tonalidades (shaders). Estos ítems van a poder cambiar por completo la paleta de colores del personaje, pueden alterar el traje, efectos de partículas e incluso el tono de piel.

Y para finalizar tenemos las Habilidades como pieza final del sistema de equipos. Ellos suman o modifican alguna habilidad especial de algún personaje. Lo que permite cambiar el estilo de juego cada uno y poder mejorar aún más tu estilo de combate preferido

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC