Editores

PROBAMOS EL NUEVO MONITOR VIEWSONIC XG2703-GS PARA GAMERS

PROBAMOS EL NUEVO MONITOR VIEWSONIC XG2703-GS PARA GAMERS

 

En el salón gran Atacama del Hotel Best Western Marina Las Condes tuvo lugar el evento preparado por ViewSonic, en donde la empresa norteamericana entregó una pincelada de todos los productos y soluciones que están preparando para el futuro.

El salón estaba dispuesto para una conferencia, con largos mesones colocados para la prensa al centro y todos los productos de la marca alrededor de ellos.

Entre los productos presentes hubo proyectores láser, pantallas inteligentes para empresas y colegios, y equipamiento enfocado para oficinas, pero todo eso quedó opacado con el mero ingreso al salón, pues había un monitor gamer situado cerca de la entrada.

De acuerdo a la gente de ViewSonic, su pantalla XG2703-GS está enfocada para un público especializado. Además, dijeron que su nuevo monitor tiene una especificaciones que dejará contentos a quienes buscan lo mejor de lo mejor.

De partida, la tasa de refresco del nuevo monitor es de 165 Hz, por lo que se logra una imagen sumamente fluida. Además, el XG2703-GS posee la tecnología Wide Quad HD Resolution, lo que permite una resolución nativa de 2560 x 1440 en unas para nada despreciables 27 pulgadas.

La pantalla utiliza la tecnología SuperClear® con tecnología de panel tipo IPS, la que ofrece una iluminación máxima varias veces mayor a las de rango dinámico estándar, pudiendo conservar niveles de negro y colores más reales.

 

 

La base de la pantalla tiene unos elementos que buscan ir más allá  de la imágen generada, buscando soluciones en temas menores para el gamer. Una apertura en el centro del soporte del producto permite introducir los cables para tener un mayor orden en el escritorio. También posee un pequeño gancho o sujetador retráctil para sostener los audífonos mientras no están siendo utilizados. Su base no solo funciona como organizador de cables y sujetador de audífonos, sino que también permite colocar la pantalla en forma vertical a 178°.

 

 

Para mejorar la experiencia de juego, el XG2703-GS posee un “modo juego” con configuraciones especializadas para sacar el máximo potencial de los distintos géneros de videojuegos. También cuenta con tecnología G Sync de Nvidia, la que sincroniza la tarjeta gráfica con el monitor, eliminando los problemas de imagen, minimizando el parpadeo que pudiese llegar a ocurrir y reduciendo el lag que muchas veces se presenta en la imagen.

Al final del encuentro se realizó un pequeño sorteo, en el que lamentablemente GamerVip no ganó (nuevamente), por lo que será muy difícil volver a la pantalla del hogar luego de probar un producto de tan alta calidad. El monitor puede ser comprado por aproximadamente unos 800 dólares

Lando

Lando es uno de los nuevos y frescos rostros de GamerVip. Periodista de profesión y gamer de corazón, procurará ser la voz de los datos duros en GamerVipCL

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC