Editores

8va FERIA DEL DISEÑO PANTONE EN NODOVALPO: UN ARTE DE MÚLTIPLES COLORES

8va FERIA DEL DISEÑO PANTONE EN NODOVALPO: UN ARTE DE MÚLTIPLES COLORES

 

Encantado con los atardeceres costeros por disfrutar de una relajante tarde fuera de la rutina, logramos reencontrarnos con nuestro lado más bohemio, para recorrer las avenidas inclinadas y ver a los trolebuses pasar. Okay, tal vez no hemos sido lo bastante sinceros con todos nuestros lectores; pues muchos de nosotros aquí en GamerVip.cl disfrutamos del ambiente natural de las cosas, y nos trasladamos de nuestro clásico escritorio Gamer o nuestra zona de confort para poder recorrer los misterios de este basto mundo. “Aunque solo podamos pisar tierra firme cada 10 años XD”.

 

 

Con todo el estilo del mes del Mar, nos adentramos aún más por los adoquines de la Perla del Pacifico, nuestro Valparaíso querido. Y conocimos la 8va Feria de Diseño Pantone En Nodovalpo, organizada por Nodo Valpo, que tuvo lugar en Nodo Valpo, Almirante Montt 109, Valparaíso, realizado el sábado 6 de mayo.

Fue una verdadera feria de diseño independiente, donde logramos conocer el arte de Valparaíso con música en vivo, ilustración, arte y tattoo. Pudimos disfrutar del diseño porteño, del característico intelecto creativo y admiramos el profesionalismo de los muchos proyectos emergentes.

 

 

Pues como es habitual, ahora los dejo con Lo Bueno, lo Malo y lo Feo del evento.

 

Lo Bueno

 

Cuando es bueno pero bueno bueno. Para ser la primera vez que visito los caminos típicos del cerro quede asombrado; antes de llegar, literalmente debes luchar con las calles y veredas de Valpo, pero al conocer el recinto, es otra cosa, el lugar es una casona antigua completamente remodelada, con muchas entradas y salidas envueltas por el color típico de la madera barnizada. Pero saltando a lo que importa del evento, se pudo disfrutar del acogedor recibimiento que tenían los expositores, lleno de poster, vestuario, accesorios, bisuterías, comics, sticker y obras únicas personalizadas a gusto del dibujante. Todo con la posibilidad de comprarte parte del talento que se encontraba en la exposición.

 

Lo malo

 

Era de suponerse que un evento de esta índole, no le dure mucho la chispa que te amarra por horas. Admirado por tener la oportunidad de conocer nuevas trabajos e ilustradores de otra región, debo reconocer que no permanecí más tiempo del necesario. A pesar de todo eso, fue grato conocer otras personas que comparten su talento y tienen el deseo de hacer crecer lo que los apasiona.

 

Lo Feo

 

Nada que mencionar, no tengo muchas observaciones negativas en esta ocasión. La exposición se sacó un 10 y realmente se merece un premio.

 

El Sello GAMERVIP Z

 

 

Se sacaron su “Azulito en la nota” y para sus siguientes presentaciones, nos aseguraremos de que todos los Jugones de GamerVip tengan la oportunidad de conocer y asistir a su siguiente evento.

Con eso sería el análisis del evento, pero siempre hay algo más, como fueron los distintos expositores de este evento.

Reconociendo grandes trabajos como los ilustraciones y obras manuales de http://josesalot.storenvy.com/, Igor Ilustrado, Diseño Al Fin, Bartolo Diseño, ZUMO diseño, Rosa Cortes Verdugo, Taller Onceideal, Marabunta Vestuario Urbano, Preece Diseño Independiente.

Con todo esto, agradezco el recibimiento de todas las tiendas y de este gran evento, espero que sigan mejorando y realizando los cambios que siempre serán para mejor.

Recuerden que pueden publicitar su evento, comunidad, tienda o su dedicación como Cosplayer y quieren emprender y hacerte conocer con nosotros, pueden contactarme a través de mi correo robinzeng@gamervip.cl es completamente gratis.

 

 

 

Robin

Robin es el notero oficial de GamerVipCL. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes.

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC