Editores

“ACÁ PUEDEN TRAER SUS CONSOLAS VIEJAS Y DEJARLAS EN PARTE DE PAGO POR NINTENDO SWITCH” LUIS DE SNIPER EUROCENTRO

“ACÁ PUEDEN TRAER SUS CONSOLAS VIEJAS Y DEJARLAS EN PARTE DE PAGO POR NINTENDO SWITCH” LUIS DE SNIPER EUROCENTRO

 

Lo mejor a la hora de comprar una consola nueva, es manejar la mayor cantidad de opciones para reducir el valor de la misma. Es por ello que cuando nos enteramos que la tienda Sniper Eurocentro estaba recibiendo consolas en parte de pago por la nueva Nintendo Switch, decidimos visitarlos. Recalcamos que esto solo ocurre en la sucursal del Eurocentro, ubicados en Ahumada 85 Local 0131 y no en las otras sucursales de la empresa. Pero ¿Cuánto dan por ellas? Hablamos con el encargado de Sniper Eurocentro, Luis Ramírez para aclarar las dudas.

 

 

Lando: Supimos que Sniper está recibiendo consolas en parte de pago por Switch ¿cómo ha sido su experiencia?

Luis de Sniper: La iniciativa ha tenido una buena recepción, principalmente por los buenos precios que hemos estado dando por las consolas. La gente ha tenido un buen recibimiento, y estamos gratamente sorprendidos. Al principio nos costó un poco adaptarnos, ya que en varios lugares no valoran muy bien los productos. Tuvimos varios encontrones por estar recibiendo a un precio más bajo, pero finalmente con un poco más de experiencia pudimos adaptarnos al precio de referencia.  Implementamos el sistema desde navidad, para que las personas que tuviesen una consola sin uso la pudiesen cambiar por una nueva, y así darle un respiro al bolsillo que muchas veces termina sufriendo.

 

L: ¿Qué consolas reciben y a qué precio?

Todo tipo de consolas, desde consolas retro hasta las más modernas. Si nos ponemos a hablar de consolas en específico, las de Nintendo las estamos recibiendo a un precio más alto con respecto al resto de la competencia, por un tema de mercado. Primero sacamos un estimado del precio real de la consola, nos bajamos a mitad de precio y de ahí empezamos a valorar según el estado de la consola. Entre más se cuide el producto y con buenos accesorios, los clientes pueden acceder a un mejor precio. La Playstation 4 la estamos recibiendo entre 120, 150 y 170 mil pesos dependiendo de los accesorios y juegos que traiga. La Xbox One, depende mucho del modelo, pues la versión más antigua la recibimos entre los 120 y 140 mil pesos, mientras que la slim la recibimos entre 150 y 200 mil pesos. La Wii U la estamos valorando entre los 130 mil y 180 mil pesos, mientras que las 3ds normales entre 40 mil pesos y 60 mil pesos, y su versión XL la recibimos entre 80 mil y 150 mil pesos.

Hemos recibido muchas consolas, principalmente de la generación pasada, en especial Xbox 360 y PlayStation 3, por 50 mil y 70 mil pesos.

 

 

L: ¿Cuál es tu opinión sobre Nintendo Switch?

Me pareció rara, porque primera vez que veo una consola que cumpla con las dos funciones de sobremesa y portatil. Al verla y tocarla se me hizo extraña, porque al menos yo estoy acostumbrado a los controles de consolas y al de las portátiles que tienen un mejor desarrollo. Es raro pero me parece bien, aunque soy más fanático de otro tipo de juegos.

 

L: ¿Qué otro tipo de productos tienen para Nintendo Switch?

Tenemos la consola, juegos, el control pro original, cargador, micas, bolsos y muchos amiibos. En el Eurocentro, más que en Providencia, tratamos de ser más atentos con los clientes para recibir a un mejor precio todos los productos con los que puedan llegar. La consola la tenemos a $329.990 en efectivo, y a futuro podríamos tener algunos pack con la consola + juego o accesorios. Depende de cómo se maneje el precio de aquí en adelante.

 

L: A futuro ¿La consola bajará de precio?

Mira, la tendencia de Nintendo no es irse a la baja, sino que es mantenerse con sus precios durante un largo tiempo. Creo que la consola bajará un poco de precio, pero para ser honesto no lo hará de una forma tan impactante. De principio estaba estipulado que el precio era uno, pero a Chile llegó un poco inflado, así que espero que sea posible que a futuro baje de precio.

 

L: ¿Qué le dirías a los jugadores que aún no se deciden a comprar la Nintendo Switch?

Que se atrevan y prueben. No es necesario que vayan a regalar sus cosas por bajo costo, sino que la lleven a un lugar especializado que valore sus productos tal cual como lo hizo el cliente a la hora de adquirirlo. Hay que probar, así se pueden llevar una grata sorpresa o puede no cumplir con las expectativas, aunque Nintendo siempre cumple. Hay buenos juegos y de todo tipo, para que todos los jugadores se sientan identificados.

 

Luis quiso destacar que los precios por el que reciben las consolas son referenciales y pueden variar dependiendo del estado de las consolas y los juegos. Si es que crees tener una consola en buen estado y quieres darla en parte de pago, te recomendamos acercarte a Sniper del Eurocentro y preguntar por Luis, que sin duda te ayudará.

Lando

Lando es uno de los nuevos y frescos rostros de GamerVip. Periodista de profesión y gamer de corazón, procurará ser la voz de los datos duros en GamerVipCL

  • Un SuperNintendo

    A la vieja escuela, aún recuerdo las muchas personas que daban su snes por una flamante PlayStation o PlayStation por dremcast o Ps2, buena iniciativa para quien no le interesa coleccionar ( lo cual no es mi caso )

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC