Editores

ACTUALIZACIÓN DE MAYO DE GEARS OF WAR 4 INCLUYE UN NUEVO MAPA DE LA COALICIÓN Y EL RENACIMIENTO DE CARMINE

ACTUALIZACIÓN DE MAYO DE GEARS OF WAR 4 INCLUYE UN NUEVO MAPA DE LA COALICIÓN Y EL RENACIMIENTO DE CARMINE

 

Saludos fanáticos de Gears of War, damos a conocer un comunicado oficial de los muchachos de Coalition respecto a las novedades de Gears of War 4 para Mayo:

 

 

La actualización de contenido de mayo, que llegó esta semana, viene cargada de sorpresas para los fans de Gears of War 4. Mientras develamos un nuevo mapa original creado por The Coalition, celebramos el regreso de un mapa favorito de los fans de Gears of War 2 y vemos a un querido héroe traído de entre los muertos para unirse a las filas en modo multijugador.

 

Mapas

 

Este mes trae un nuevo mapa diseñado por The Coalition in “Dawn”, junto con el retorno de nuestro primer mapa de Gears of War 2 – “Security”! A continuación más detalles:

 

Dawn

 

Situado en un impresionante pueblo de origen, construido alrededor de una colonia minera abandonada, Dawn es un mapa definido por dos estructuras defensivas: el alto terreno de la barra y la mina atrincherada en el lado bajo. Prepárense para un nuevo tipo de pelea centrado alrededor del desove vital de Dropshot, ya que está rodeado por flancos altos y bajos y cuenta con una bóveda de un solo sentido de riesgo para asegurar el arma. Este mapa combina los estrechos corredores de combate con los espacios abiertos – aprende a utilizar el arma adecuada para las situaciones adecuadas en este mapa realmente te convertirá en un maestro de Dawn.

 

Security!

 

Los fans nos han estado preguntando, desde el lanzamiento de Gears of War 4, cuándo traeremos algunos de los mapas clásicos de Gears of War 2, y estamos increíblemente emocionados de responder a sus peticiones con Security! Hemos trabajado extensamente para llevar este mapa a los estándares gráficos y de juego modernos, con mejoras que incorporan el combate de cierre de portada de Gears 4, Horde y el soporte adecuado para modos basados ​​en respawn como TDM.

Este nuevo ajuste reinterpretado te lleva a una lucha sobre un decadente y glorioso depositario del COG, con las pilas de barras de oro que proporcionan una cubierta improvisada a través del mapa. Acceso a barras de lásers defensivas en partes clave del mapa, así que prepárate para una dura lucha por el botón que desactiva los láseres para dar a su equipo de control sobre el flujo de combate.

Para Gears of War 4, hemos hecho un cambio importante en cómo funcionan los láseres. En King of the Hill y uno de los anillos centrales clave en Escalation, los lásers de seguridad sólo bloquearán las entradas laterales de los sacos de arena superiores para centrarse en los flancos de apertura en lugar de bloquear áreas enteras. Además, los láseres se activan en la Horda cuando se presiona el botón (en lugar de estar deshabilitados), ofreciendo una ventana defensiva corta que mata a los enemigos mientras intentan atravesarla. ¡Hay que presionarlo justo en el momento para diezmar grupos de enemigos demasiado cerca de tu base!

 

Soporte multi-GPU llega a Windows 10

 

¡Estamos emocionados de anunciar que el apoyo de Multi-GPU llega con la actualización de mayo para nuestros jugadores de Windows 10! Nuestro equipo de Windows 10 ha estado trabajando duro implementando soporte para usuarios que utilizan múltiples configuraciones de tarjetas gráficas, y ahora los fans pueden aprovechar al máximo su configuración para realmente empujar las impresionantes imágenes de Gears of War 4.

 

Viendo hacia adelante

 

¡Como siempre, hay mucho más para los fanáticos de Gears para jugar este mes!

De vuelta en Gears of War 2, el benévolo Benjamin Carmine encontró su horrible final dentro del Riftworm. Este mes, podrás encontrar a Benjamin Carmine de regreso de entre los muertos en uno de nuestros paquetes de May Gear como Zombie Ben Carmine – completo con su fallecido tronco inferior.

Nuestros eventos mensuales Versus y Horde también continúan en mayo con una nueva variante de la Horda y el regreso de Gnashers Only King of the Hill para los fans de Versus.

 

¡La temporada 1 está en marcha!

 

El mes pasado, lanzamos nuestra característica de Seasons en Gears of War 4 junto a numerosas mejoras Matchmaking clasificadas para proporcionar mejor calidad en matchups de habilidad.

Al inicio de cada temporada, reajustaremos su nivel en cada lista de reproducción para reevaluar su nivel de habilidad de inicio para el mes siguiente. Tendrás que regresar y completar tus cinco partidos de posicionamiento para cada lista de reproducción, para ganar tu nivel inicial, y luego ganar los partidos de forma consistente para progresar en las filas.

Sin embargo, ¡el progreso viene con recompensas! Dependiendo de la colocación de Tier al final de la Temporada, obtendrás partes de conjuntos especiales de armas para llevar al campo de batalla.

También hemos actualizado www.GearsofWar.com con una experiencia única, mostrándote tus ubicaciones pasadas y actuales, además de exactamente dónde estás posicionado con el resto de la comunidad. ¡Entra al sitio para ver tus estadísticas ahora!

Juega y haznos saber qué piensas de nuestros mapas de mayo. Nos vemos en línea, fans de Gears.

 

by Liam Ashley, Community Manager, The Coalition


 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC