Editores

¡AL FIN! LAS COMPRAS EN LA NINTENDO ESHOP YA NO ESTARÁN RESTRINGIDAS POR CONSOLA

¡AL FIN! LAS COMPRAS EN LA NINTENDO ESHOP YA NO ESTARÁN RESTRINGIDAS POR CONSOLA

 

Nintendo da otro paso gigante que sin duda muchos fans esperaban: Las descargas de tu Eshop ya no estarán restringidas por consola, sino que lo harán directamente a tu cuenta. Con esto, la gran N da definitivamente el paso que faltaba a a la era digital.

Hasta el momento, todo lo que comprases en tu eshop quedaba restringido en la consola con que lo hacías, de modo que si tu 3DS o WiiU fallaba y debías cambiar de consola, el trámite que debías iniciar para que Nintendo transfiriera tu contenido era sumamente engorroso, y ni siquiera se aseguraba que pudiese efectuarse. Gracias a Kamisama, todo eso cambia con Nintendo Switch, gracias a un breve easter egg que pudimos observar en el nboxing exhibido ayer:

 

 

“Tu Nintendo Account contiene todas tus compras en eshop y su balance. Si ingresas los datos de tu cuenta en tu nueva consola, será posible que vuelvas a bajar todo el contenido y DLC que hayas adquirido digitalmente con dicha cuenta.”

Nintendo Switch estará disponible el 3 de Marzo.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC