Editores

¡AL FIN! VALKYRIA REVOLUTION PARA PS4 Y XBOX ONE YA TIENE FECHA EN OCCIDENTE

¡AL FIN! VALKYRIA REVOLUTION PARA PS4 Y XBOX ONE YA TIENE FECHA EN OCCIDENTE

 

En occidente, las pre-ventas y copias limitadas de la versión física para Playstation 4 y Xbox One van a venir con el nombre de “Vanargand Edition”, que es el nombre dentro del juego que se les dice a las unidades anti-valkyrias. Incluirá un pin metálico con la insignia del equipo elite, un soundtrack de 12 pistas hecho por Yasunori Mitsuda(Chrono Trigger, Stella Glow) y una caja especial. Para Europa, las pre-ventas y copias limitadas van a incluir solo el soundtrack de 12 pistas.

Valkyria Revolution va a ser lanzado de manera física y digital para Playstation 4 como Xbox One, solo digital para Playstation Vita este 27 de junio, anunció Sega.

Aquí hay una pequeña reseña de parte de Sega:

“En el despertar de la revolución, los soldados elites de Jutland, los Vanargand tienen que unirse para poder derrotar al imperio Ruzi y detener la muerte en persona, la valkyria. Este grupo está equipado con armamento avanzado y tiene la poderosa habilidad de equipar hechizos de ragnite para combatir esta terrible amenaza. La unidad está compuesta por soldado que tienen una gran afinidad al ragnite, incluso la princesa de Jutland Ophelia se ha unido a sus filas. La princesa trae el amor por su país y ha respondido al llamado del deber para liberar a esos que están sufriendo por culpa de la tiranía Ruzi. Sin embargo, Amleth Grønkjær, el comandante en jefe de Vanagard esconde un terrible secreto. ¿Es un amigo o enemigo para el país el cual ha jurado proteger?”

“Valkyria Revolution no es solo un nuevo capítulo para la serie Valkyria, sino un nuevo título lleno de nuevos personajes, un nuevo mundo y nuevas mecánicas en el gameplay. El estático campo de batalla por turnos ha cambiado para ser un nivel orientado a la acción para crear devastadores combos cuerpo a cuerpo, ataques a largo alcance y vueltas estratégicas que pueden cambiar la ola de la batalla, todo mientras exploramos la increíble historia del circulo de los cinco.”

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC