Editores

BANDAI NAMCO ABRE LA POSIBILIDAD DE QUE DRAGON BALL FIGHTER Z LLEGUE A NINTENDO SWITCH SI LOS FANS MUESTRAN INTERÉS

BANDAI NAMCO ABRE LA POSIBILIDAD DE QUE DRAGON BALL FIGHTER Z LLEGUE A NINTENDO SWITCH SI LOS FANS MUESTRAN INTERÉS

 

Una de las más gratas sorpresas durante la E3 2017 fue lo bien que lucía Dragon Ball Fighter Z. Con eso dicho, solo en desarrollo para Playstation 4, Xbox One y Pc. Los usuarios de Nintendo Switch parece que van a perderse uno de los juegos más prometedores de 2018. O quizás no, ya que Bandai Namco ha dicho que se está abriendo la posibilidad de hacer un port a la nueva consola hibrida.

Las noticias llegan mediante el blog de videojuegos francés Game Blog, quien hablo de manera reciente con el productor del juego Tomoko Hiroki. Hiroki-san ha confirmado que el poder de Nintendo Switch no tiene nada que ver con la decisión, con la productora citando que no ha habido problema alguno con el port de Dragon Ball Xenoverse 2 al sistema.

Como fue mencionado antes, Dragon Ball Fighter Z ha capturado la atención de mucha gente en el mega evento de videojuegos solo por lo bien que se ve. Sin embargo, con Bandai Namco detrás como Publisher y el equipo de Guilty Gear Arc System Works como desarrollador – y con la icónica IP Dragon Ball unida a todo esto – este proyecto ciertamente tiene su pedigrí.

Dragon Ball Fighter Z es un juego de peleas 2.5D (personajes modelados en 3D con mapas 2D) 3 vs 3 que lo protagonizan héroes y villanos de la serie Dragon Ball. Con la fórmula de batallas por equipos, el juego motiva y permite a los jugadores a practicar y dominar a más de un personaje, lo que añade más profundidad al gameplay como resultado.

El juego se encuentra en construcción en Unreal Engine y va a tener combos aéreos, etapas destructibles, y famosas escenas del anime todas reproducidas a 1080p, 60 fps.

De acuerdo a Tomoko Hiroki, si los suficientes fans muestran interés, Bandai Namco va a considerar hacer un port del juego. Así que si eres un usuario de Nintendo Switch y quieres Dragon Ball Fighter Z para 2018; ya sabes que hacer.

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC