Editores

¿BAYONETTA 3 EN NINTENDO SWITCH?

¿BAYONETTA 3 EN NINTENDO SWITCH?

 

Si hay un grito que llegó al cielo, fue el de muchos fans de Bayonetta al enterarse que su segunda entrega sería exclusiva de WiiU. Finalmente el juego salió a la venta y dejó muy en claro que no saldría de la casa de Nintendo.

El tiempo ha pasado y hoy Platinum Games (Bayonetta, Metal Gear Rising) se refirió a su rol frente a Nintendo Switch.  “Hay aspectos muy interesantes de Switch, Platinum Games ha comunicado que estamos desarrollando juegos para Nintendo Switch, lo cual indica que ya comprendemos de lo que es capaz este hardware”

¿Que juegos serán? ¿Tendremos un Bayonetta 3 para la nueva consola de Nintendo? La verdad es que Platinum Games necesita con urgencia un título potente con el que ponerse de vuelta en el mercado. Con solo Nier en carpeta y la cancelación de Scalebound, la compañía a recibido duros golpes los últimos meses. Si a esto le agregamos las continuas rencillas de Hideki Kamiya (Creador de Bayo y uno de los padres de PG) con los fans de Bayonetta, el PR de la compaía tampoco está muy bien parado.

 

GamerVip

Revista GamerVip cuenta con más de cinco años informando y entreteniendo, ya sea con su web de noticias, como con su revista física. Puedes leerla online o descargarla gratis en el link abajo.

https://issuu.com/gamervip

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC