Editores

BIENVENIDOS A BETHESDALAND, A INAUGURARSE EN LA E3 2017

BIENVENIDOS A BETHESDALAND, A INAUGURARSE EN LA E3 2017

 

A poco tiempo de que comience una nueva etapa de la E3 para este año, vamos viendo como de a poco las compañías que no pueden estar fuera de esta convención están dando fecha de sus presentaciones como es el caso de Bethesda.

Como es costumbre, los Angeles ya comienza a calentar motores para abrir sus puertas a los desarrolladores, fabricante y el público en general en lo que es considerada la convención de videojuegos más importantes del año cuya fecha es del 13 hasta el 15 de Junio.

La presentación en solitario que realizó Bethesda el año pasado tuvo una buena acogida por parte del público, además de la presentación de sus títulos que dejó contentos a la fanaticada, es por esta misma razón que este año se vuelven a repetir el plato pero con un nuevo peculiar para su evento llamado “BethesdaLand”.

De esta forma se apunta para el día 11 de Junio cuyas puertas se abrirán a las 6:30 pm en horario del pacifico.

Por desgracia no se han revelado mayores detalles acerca de los títulos que se presentarán o rumores sobre nuevas franquicias, aunque desde siempre las especulaciones apuntan a algunas nuevas novedades sobre The Elder Scrolls para Nintendo Switch por lo visto en el tráiler cuando recién se dio a conocer la consola. Otras apuestan apuntan a que posiblemente habrá una fecha definitiva para Quake Champions y un posible lanzamiento también en consolas. Algunos avances para The Evil Within 2 podría ser también algo que podríamos ver en esta conferencia. El título que va seguro es FallOut 4 en su versión de realidad virtual.

Estamos expectantes ante cualquier nueva noticia que se nos pueda presentar sobre más presentaciones, títulos a mostrar y las filtraciones que nunca faltan, como el año pasado que tuvimos varias de ellas y todas acertadas.

Thornillo

Estudioso futurista del rubro gamer, Thornillo lleva viajando por el mundo de los pixeles y los cables por años. Destacado técnico de profesión y estratega de convicción ha trabajado en varios medios Españoles de videojuegos. Cuida entre sus tesoros Battlefront 2, Halo saga y Starcraft.

http://thornillo@gamervip.cl

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC