Editores

BLOODSTAINED CANCELADO EN WIIU, SALDRÁ PARA NINTENDO SWITCH

BLOODSTAINED CANCELADO EN WIIU, SALDRÁ PARA NINTENDO SWITCH

 

El día de hoy, Koji Igarashi anunció oficialmente en Kickstarter que Bloodstained, el juego que parece sucesor natural de sus clásicos Castlevania, no saldrá para WiiU, sino que para Nintendo Switch.

“Hola, soy IGA.

Gracias por siempre apoyarnos. Quisiera darle un mensaje a los backers que solicitaban una versión para WiiU. Durante nuestra campaña, WiiU gozaba aún de mucha popularidad, pero la situación ha cambiado drásticamente con la irrupción de Nintendo Switch.

Este cambi ha hecho difícil el recibir el soporte necesario, lo que nos ha hecho dejar el trabajo en IiU y focalizarnos en una versión para Nintendo Switch. Lamentamos que haya sido así, después de todo su soporte, pero esperamos puedan entender. Podrán solicitar devolución de dinero los que no deseen ninguna versión o cambiar a otra plataforma. 

Esperamos nos continúen apoyando”

Bloodstained saldría entonces para PC, PS4, Xbox One, PS Vita y Nintendo Switch, y si eres de los que apoyaron kickstarter, esperanso la versión de WiiU, puedes optar por cambiar el formato de tu juego ahora. Para solicitar una devolución de dinero debes enviar correo a esta dirección, con el título “Bloodstained Wii U refund,” incluyendo el email asociado a tu cuenta de PayPal.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC