Editores

BUNGIE EXPLICA PORQUE DESTINY 2 CORRE A 30 FPS EN CONSOLAS, DICE QUE PLAYSTATION 4 PRO NO PUEDE CORRER EL JUEGO A 60 FPS.

BUNGIE EXPLICA PORQUE DESTINY 2 CORRE A 30 FPS EN CONSOLAS, DICE QUE PLAYSTATION 4 PRO NO PUEDE CORRER EL JUEGO A 60 FPS.

 

El día de ayer, la noticia que presento el gameplay de Destiny 2, IGN pudo conversar con el desarrollador Bungie, quienes explicaron del porque el juego solo corre a 30 FPS en consolas, y revelaron que ni siquiera Playstation 4 Pro y todo su poder son capaz de correr el juego a 60 FPS.

Para ser más específicos, las explicaciones llegaron del escritor Luke Smith y líder del proyecto Mark Noseworthy. De acuerdo a Smith, Playstation 4 Pro es “super poderosa”, pero no lo suficiente para correr Destiny 2 a 60 FPS. ¿La razón? Según Smith, el juego es “rico en simulación física donde colisiona los jugadores, redes, etc,” están y son el problema. Eso y el CPU. Noseworthy añade:

“Pero tiene un montón de poder grafico en la Playstation 4 Pro. Eso es porque estamos haciendo 4K, ¿verdad?, es por el lado del CPU. La simulación de Destiny, como tenemos mucha inteligencia artificial, muchos monstruos en un ambiente físico con físicas simuladas, vehículos, proyectiles y eso es parte de la magia de Destiny, todo eso, con 30 segundos de diversión, como llegando y dar la vuelta a una esquina para lanzar una granada, reventar la cabeza de un enemigo y a todo eso le sumas 5,6,7 otros jugadores en un evento público, es muy intenso para el hardware.”

Destiny 2 se encuentra en desarrollo para Playstation 4, Xbox One y Pc para el 8 de septiembre. Aunque para Pc, todavía no tiene una fecha definida, lo que parece que su lanzamiento no va a ser de manera simultánea con las versiones de consola.

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC