Editores

CENTENAR DE ÓRDENES CANCELADAS DE PERSONA 5 POR AMAZON

CENTENAR DE ÓRDENES CANCELADAS DE PERSONA 5 POR AMAZON

 

Si eres de los que pediste por Amazon la edición “Steelbook” de Persona 5, entonces puede que seas de los que reciba el siguiente críptico mail, anunciandote la cancelación de tu orden.

Hola,

Debido a restricciones en la entrega de la orden solicitada, no podremos enviarte Persona 5 Steelbook Edition para Playstation 4. Esto es, debido a que el item contiene ciertos materiales clasificados como peligrosos y que no pueden ser enviados por Amazon. Si bien la cantidad de sustancias de este tipo en estos productos es bajo, requieren un transporte especial para asegurarse que sean entregados bien. Desafortunadamente, esto implica que no podremos llevar tu orden y debemos cancelarla. Disculpas por los inconvenientes y esperamos verte pronto de nuevo. 

Como todo esto pareció muy extraño, al indagar y preguntar por todos un ejecutivo de Amazon reveló la verdadera razón de la cancelación. Un completo inventario de Persona 5 habría salido fallado y fue detectado por una tienda mayorista, es por ello que Amazon de inmediato frenó la distribución del producto y envió de vuelta al fabricante.

Ya lo saben muchachos, si pretendían pre ordenar la edición por Amazon, tengan por seguro que podrán tener problemas que quizás sea mejor evitar. Recordemos que Persona 5 sale el 4 de Abril en America para PS4 de forma exclusiva.

 

 

 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC