Editores

¿COMO LUCE FALLOUT 4 CON EL NUEVO PARCHE PARA PS4 PRO?

¿COMO LUCE FALLOUT 4 CON EL NUEVO PARCHE PARA PS4 PRO?

 

Fallout 4 finalmente ha recibido el esperado parche para PS4 Pro. Este update implementa mejoras visuales como la distancia de los objetos y la iluminación, además de aplicar Supersampling en la Ps4 Pro. El parche es absolutamente gratuito y puede ser descargado por todos los usuarios de Ps4 Pro. Acá te mostramos un par de Gifs para que veas la comparación entre el antes y después del parche.

El juego ahora puede ser disfrutado en 4k, mejorando mucho el manejo de detalles en pantalla. Si bien la diferencia no es brutal, sin duda que en cuando comparas como en los gifs arriba una versión y otra los cambios se pueden apreciar bastante.

 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC