Editores

CONOCE TODOS LOS JUEGOS CON SOPORTE HDR DE XBOX ONE S

CONOCE TODOS LOS JUEGOS CON SOPORTE HDR DE XBOX ONE S

 

La última versión en el mercado de la consola de Microsoft es Xbox One S, la que incluye diversas mejoras con respecto al modelo base, siendo una de ellas el soporte de HDR. Para quienes tengan televisores con resolución 4K, podrán disfrutar de imágenes con colores más vivas, similares a la realidad. Existe un listado de los juegos que tienen el soporte listo o que se ha anunciado que lo recibirá a futuro, y lo puedes revisar más abajo.

 

 

En concreto existen diversos títulos tanto creados por la misma Microsoft y algunos otros desarrollados por empresas externas. Por el lado de las First Party están Gears of War 4 y Forza Horizon 3, mientras que por el de las Third Party se encuentran The Elder Scrolls Online y World of Tanks.

Aún son pocos los juegos que cuentan con soporte HDR, pero de acuerdo a la cuenta de Twitter del jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, muchos juegos tendrán soporte para dicha tecnología a futuro y se está trabajando de forma activa en el asunto.

Puedes revisar el listado aquí mismo.

 

 

Deus Ex: Mankind Divided

Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Final Fantasy XV

Forza Horizon 3

Gears of War 4

Hitman

Mass Effect Andromeda

NBA 2K17

Pure Chess Ultra

Resident Evil 7

Sniper: Ghost Warrior 3

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands (confirmado)

Warframe

World of Tanks

 

Anunciados con pronto parche que habilite HDR:

 

Battlefield 1

Recore

Lando

Lando es uno de los nuevos y frescos rostros de GamerVip. Periodista de profesión y gamer de corazón, procurará ser la voz de los datos duros en GamerVipCL

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC