Editores

¡CRASH BANDICOOT PARA PS4 LUCE EXCELENTE EN NUEVAS IMÁGENES!

¡CRASH BANDICOOT PARA PS4 LUCE EXCELENTE EN NUEVAS IMÁGENES!

 

Un nuevo set de imágenes ha salido a la luz sobre una de las más grandes mascotas de Playstation en alta definición. Crash Bandicoot N-Sane Trilogy se está prerando con todo para nuestras PS4.

Estas últimas imágenes muestran escenas del segundo juego, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y podemos decir que se ve increíble.

Crash Bandicoot N-Sane Trilogy está siendo desarrollado por Vicarious Visions, los cuales están tomando todos los trabajos de remasterizaciones de sus creadores originales Naughty Dog. Este juego incluye remasterizaciones en HD de los primeros tres juegos de la serie: Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped, los cuales su lanzamiento original fue a mediados de los 90.

El juego además va a incluir nuevos detalles, como checkpoints, menú de pausa y grabar de manera automática o manual. A su vez contara con resoluciones visuales 4k y la máxima calidad en torno a la música.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC