Editores

CREADORES DE ARMS SE REFIERE SOBRE LA POPULARIDAD DE TWINTELLE Y SUS PERSONAJES FAVORITOS

CREADORES DE ARMS SE REFIERE SOBRE LA POPULARIDAD DE TWINTELLE Y SUS PERSONAJES FAVORITOS

 

Twintelle, una de las nuevas luchadoras para ARMS, se ha vuelto realmente popular entre los usuarios de Nintendo Switch y los fanáticos de Nintendo en todo el mundo.

En una entrevista con GameInformer, el creador del juego Kosuke Yabuki y Masaaki Ishikawa expresaron sus sentimientos respecto a la forma que los fanáticos se han encariñado con Twintelle y ellos revelaron sus personajes favoritos del juego.

Ishikawa: My personaje favorito en el juego es Spring Man, pero debo también lanzar un voto por Min Min. Para Spring Man, él es la simple expresión de la característica única de este juego, de ARMS como un todo. Pero en el caso de Min Min, ella tiene una cara “afilada”, tu sabes características afiladas, y ella viste esta medalla en su protección del pecho que es el carácter (símbolo, palabra) japonés de los Ramen Noodles y yo pienso que ella es una persona japonesa, ella se siente como el personaje más relacionable de todos los luchadores.

Yabuki: Mi personaje preferido también es Spring Man, pero alguien fue más adelante y tomo su lugar. Voy a ir con Twintelle. Ha habido muchas cosas de las que se ha comentado sobre ella últimamente, pero ella es un personaje muy raro para Nintendo ponerla allí. Ella tiene una fuerte construcción y pienso que eso es muy bien recibido en el mundo de ARMS cuando estas peleas se vuelven muy intensas, así que los personajes naturalmente van a tener un cuerpo más musculoso.

Por consiguiente, los dos se expresaron sobre la reciente fanaticada que ha estado rondando sobre Twintelle.

Yabuki: Nosotros no esperábamos que los fanáticos hayan sido tan cautivados con ella, lo que es una increíble sorpresa. Y como mencione antes, ella tiene esa construcción fuerte en ella y es quizás eso lo que ha hecho que la comunidad la haya elegido, me siento muy feliz que hayamos sido capaces de crear este gran diseño de personaje.

Ishikawa: Por el lado del fan art, hemos visto que mucho a salido en redes sociales y como diseñador de personajes siento alegría pura al ver lo que crean los fanáticos. Ver los fan art y como los artistas dibujan a Twintelle con diferentes poses y como la colocan con otros personajes, hay una gran variedad de vibración a ese arte y me encanta ver eso.

Nintendo revelo mucha información sobre ARMS en su último Nintendo Direct el 17 de mayo.

 

 

ARMS va a llegar para Nintendo Switch el 16 de junio.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC