Editores

¿CUANTO DURA LA BATERÍA DE NINTENDO SWITCH JUGANDO ZELDA EN MODO PORTÁTIL?

¿CUANTO DURA LA BATERÍA DE NINTENDO SWITCH JUGANDO ZELDA EN MODO PORTÁTIL?

 

Un tema que ha preocupado bastante a nuestra comunidad es el de la batería de Nintendo Switch en modo portátil, sobretodo en juegos como el reciente Zelda Breath of the Wild. Es por ello que decidimos probar en extenso el juego con la consola en modo tableta. Este fue el resultado:

Jugando Zelda Breath of The Wild con la Tableta en todo su brillo = Duración 2 Horas y 35 Minutos.

Jugando Zelda Breath of the Wild con la tableta en Brillo reducido = Duración 3 horas y 5 Minutos.

Como pueden ver, la duración de la batería se ve afectada por el controld e brillo de la tableta misma, variando entre las 2 horas y media a 3 horas y 15 minutos. Pero no dura más que eso. Un detalle sumamente interesante, es que si te descuidaste y en plena partida se te acaba la batería, el juego salva de forma automática para cuando la vuelvas a recargar y encender. Un dato sumamente importante a tener en cuenta.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC