Editores

¿DARK SOULS SE FUE AL ESPACIO? GAMEPLAY DE THE SOURGE EN 4K HDR+ PARA PS4, XBOX ONE Y PC

¿DARK SOULS SE FUE AL ESPACIO? GAMEPLAY DE THE SOURGE EN 4K HDR+ PARA PS4, XBOX ONE Y PC

 

The Surge es la nueva apuesta de los creadores de Lords of The Fallen, Deck 13. En esta oportunidad, el equipo vuelve a tomar el estilo de gameplay de los juegos tipo “Souls”, pero dándole aún más sello propio y enviando toda la acción al futuro. El juego es un action RPG que saldrá en PS4, Xbox One y PC este año.

Como dato, ya se ha asegurado que el juego tendrá soporte 4k y un parche que le dotará de HDR post lanzamiento. De momento y como adelanto les dejamos gameplay del juego en 4k, y aplicandole un efecto HDR+ vía edición de color, les otorgamos el look final que debería lucir The Surge.

 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC