Editores

“DEPENDE DE CUANTO VENDA ULTRA STREET FIGHTER 2 PARA VER QUE SEGUIMOS HACIENDO PARA SWITCH” CAPCOM SE PRONUNCIA SOBRE EL FUTURO APOYO A NINTENDO SWITCH

“DEPENDE DE CUANTO VENDA ULTRA STREET FIGHTER 2 PARA VER QUE SEGUIMOS HACIENDO PARA SWITCH” CAPCOM SE PRONUNCIA SOBRE EL FUTURO APOYO A NINTENDO SWITCH

 

Como un balde de agua fría llegaron las palabras de Hasuhiro Tsujimoto en relación al futuro de Capcom en Nintendo Switch. Tsujimoto expresó, “Con Street Fighter 2 saliendo a la venta en Mayo, vamos a monitorear que tal le va para decidir como apoyaremos a Nintendo Switch a futuro”.

Esta decisión no fue tan bien recibida por los usuarios de la nueva consola de Nintendo, ya que un juego que ha salido innumerables veces a la venta, y que lo hace ahora por us$39.99, no es de esperar que deje vacías las estanterías de las tiendas.

De todas formas, esperaremos si Tsujimoto sale al paso de sus propios dichos y aclara más el panorama para los usuarios de la pequeña Switch.

Ultra Street Fighter 2 ya está a la venta en Nintendo Switch.

 

 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC