Editores

¿DONDE ESTA NINTENDO SWITCH DISPONIBLE EN CHILE?

¿DONDE ESTA NINTENDO SWITCH DISPONIBLE EN CHILE?

 

Como es de esperarse de una consola nueva, las unidades de Nintendo Switch van escaseando cada vez más. Es por ello que hoy, y a modo de ayuda, se le entregará a los usuarios una suerte de listado con algunas tiendas que aún tienen disponible la nueva consola de la gran N. Es imposible conocer el estado de todas las tiendas, pero tras estar confirmando stock con varias, llegamos a lo siguiente.

 

Zmart: A pesar de que el precio de la consola es de $349.990, a la hora de pre comprarla (abonando un mínimo de $71.000), se activa el acceso a la preventa plus+, en la que se obtienen descuentos en juegos y accesorios para la orden. Ingresa a su web para enterarte de más.

Linio: Aún quedan unidades disponibles en esta tienda online, que a pesar de no tener el precio más barato del mercado, cuenta con un descuento de un 8% que deja a la consola en los $319.990. Puedes revisar la disponibilidad entrando al siguiente enlace.

PixelGames: Esta tienda se asoma con un precio un tanto más elevado y sin ofertas, pero definitivamente los 339.990 se “agradecerán” a la hora de pasar por caja ante el resto de las tiendas agotadas. Visita su sitio para la pre venta.

Grandes tiendas: Es quizás la peor de las opciones, pero ante un comprador que daría lo que fuese por conseguir la Nintendo Switch, incluso comprando en Paris, Ripley o Microplay, se antoja como un buen negocio.

Esperar: Una de las opciones que a veces no es tomada en cuenta, es la de tener un poco de paciencia antes de pagar un elevado precio. En algunas ocasiones es mejor guardar un poco las ganas para encontrar mejores ofertas.

 

Las anteriores son algunas de las opciones que hay para Nintendo Switch. A tan solo una semana de salida, es posible que las mejores ofertas se agoten rápidamente, por lo que si no eres de los que quiere esperar, es mejor que la compres lo antes posible la nueva consola de Nintendo que cada vez promete más     .

Lando

Lando es uno de los nuevos y frescos rostros de GamerVip. Periodista de profesión y gamer de corazón, procurará ser la voz de los datos duros en GamerVipCL

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC