Editores

DRAGON BALL FIGHTER Z PRESENTA DOS NUEVOS VÍDEOS DE GAMEPLAY

DRAGON BALL FIGHTER Z PRESENTA DOS NUEVOS VÍDEOS DE GAMEPLAY

 

Arc System Works y Bandai Namco Entertainment America ha presentado dos nuevos vídeos enfocados en gameplay de su proyecto Dragon Ball Fighter Z, que fue presentado este año en la E3 que fue filtrado un poco tiempo antes, para ser presentado oficialmente durante la conferencia de Microsoft.

El primer vídeo muestra un combate 3 vs 3 que toma lugar en Namek, con un team por un lado que consiste en Freezer, Majin Buu y Cell, mientras que el otro equipo es formado por Goku, Vegeta y Gohan. Cada personaje tiene la oportunidad de mostrar una variedad de ataques regulares y especiales, mostrando que tan rápido el gameplay es.

El otro vídeo muestra las positivas reacciones de varios jugadores y creadores de contenido quienes jugaron Dragon Ball Fighter Z en el evento, este título es el tipo de juego de Dragon Ball que muchos fanáticos de la serie estaban esperando.

Puedes ver los vídeos a continuación. Dragon Ball Fighter Z se encontrará disponible en Pc, Xbox One y Playstation 4 el próximo año.

 

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC