Editores

DRAWN TO DEATH SERÁ GRATIS PARA PLAYSTATION PLUS EN ABRIL

DRAWN TO DEATH SERÁ GRATIS PARA PLAYSTATION PLUS EN ABRIL

 

Drawn to Death, el juego shooter multijugador en tercera persona de David Jaffe, creador de God of War junto con Sony Interactives y The Bartlet Jones Supernatural Agency va a ser totalmente gratuito en abril para los usuarios de Playstation Plus.

El juego que será lanzado este 4 de abril está situado en las páginas de un cuaderno de un adolescente, y es ahí donde la creatividad de sus dibujos cobra vida y luchan en este “rápido y competitivo juego en línea de acción.”

Mientras tanto, en el blog de Playstation, el director de Drawn to Death, David Jaffe, detalla cinco nuevas características que van a ser incluidas en el lanzamiento:

Misiones esfinge: Despierta a la misteriosa esfinge y ve si puedes resolver sus 8 acertijos en peligrosos combates. Por cada uno resuelto recibiremos nuevas armas o niveles.

Misiones centradas en personajes: Además de la subida de nivel de los personajes, los jugadores tendrán la oportunidad de poder trabajar en 15 misiones por cada uno de los seis personajes de lanzamiento. Desbloquearás nuevas skins y emotes mientras juegas con tu personaje favorito. Domina todas las misiones de los personajes para enfrentarte contra el dios volcano.

Cajas misteriosas: Estas cajas vienen llenas de increíbles emotes y skins. Obtén una caja gratis al momento de jugar tres partidas en línea y también recibe cajas al momento de matar a 150 enemigos en el campo de batalla.

Oferta Especial misteriosa: No tengo la libertad de entrar en detalles sobre esto pero solo puedo decir: “Destruye mis enemigos y mi vida… es tuya.”

Drawn to Death va a ser lanzado este 3 de abril en Playstation 4 con un valor de $20 dólares para todos los que no pertenezcan o no tengan una membresía Playstation Plus.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC