Editores

El MANGA DE SAINT SEIYA VA A TENER UNA PELÍCULA LIVE ACTION EN HOLLYWOOD

El MANGA DE SAINT SEIYA VA A TENER UNA PELÍCULA LIVE ACTION EN HOLLYWOOD

 

Se ha reportado este viernes pasado que una película live-action basada en el manga Saint Seiya de Masami Kurumada se encuentra en desarrollo. Toei Animation y la compañía de distribución China A Really Good Film Company(ARGF) están co-produciendo la cinta.

El director polaco Tomasz Baginski, quien previamente dirigio el corto animado nominado a los premios de la academia “Katedra” se encuentra a la cabeza del proyecto. Mientras que Yoshiyuki Ikezawa y Kozo Morishita van a servir como productores y productores ejecutivos, respectivamente.

La historia sigue a Seiya, un mortal entrenado para ganar la vestimenta sagrada del Pegaso. Él se une a los santos, un grupo de peleadores que luchan para defender el universo y la reencarnación de la diosa Athena.

Kurumada público el manga original Saint Seiya desde 1986 hasta 1990. El manga ha inspirado a crear muchos animes para televisión, OVAS, películas anime y un manga spin-off. La serie original tiene más de 35 millones de copias impresas.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC