Editores

EL MEJOR JUEGO DE CARRERAS DE LA GENERACIÓN SE HACE MÁS GRANDE GRACIAS A PORSCHE. ¡FORZA HORIZON 3 RECIBE NUEVO CONTENIDO!

EL MEJOR JUEGO DE CARRERAS DE LA GENERACIÓN SE HACE MÁS GRANDE GRACIAS A PORSCHE. ¡FORZA HORIZON 3 RECIBE NUEVO CONTENIDO!

.

Ayer en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, Microsoft ha anunciado una asociación y multiproyecto de seis años con Porsche para traer una suite de nuevas experiencias co-marca a la franquicia Forza, comenzando con Porsche esports debut de la tercera temporada de Forza Racing Championchip – con registro abierto a partir de hoy, 12 de abril.

Debido al éxito de las dos primeras temporadas, la 3ª temporada continúa reuniendo a todos los tipos de jugadores para experimentar el estado de la competencia competitiva en los impresionantes coches de Porsche.

Además, como parte de la alianza, los jugadores de “Forza Horizon 3” podrán competir en siete vehículos Porsche por carreteras abiertas de Australia con el Porsche Car Pack disponible para la compra por separado.

Para obtener más detalles sobre este anuncio, consulte la publicación en Xbox Wire y ForzaMotorsport.net.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC