Editores

EL NUEVO CRASH BANDICOOT SERÁ MULTIPLATAFORMA, PERO LLEGARÁ PRIMERO A PS4

EL NUEVO CRASH BANDICOOT SERÁ MULTIPLATAFORMA, PERO LLEGARÁ PRIMERO A PS4

 

El nuevo título de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy collection, va a tener su lanzamiento en otras plataformas, de acuerdo a la declaración de Sony. Revelado como una de las grandes sorpresas durante la E3 de 2016 en la conferencia de Sony, el nuevo Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es seguro que va a volver a traer olas de nostalgia a todos los gamers de los 90, mientras que el lanzamiento del mismo no necesariamente estaría atado a solo las consolas de Sony.

Tweets de Playstation de Irlanda sobre Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy parecen indicar que la colección va a ser un lanzamiento exclusivo por un tiempo para Playstation 4, y “llegaría a Playstation 4 y Ps4 Pro primero.”

 

 

Esta clarificación es en referencia a un comentario realizado por el mismo playstation de Irlanda en su cuenta de twitter en respuesta a un fan, donde la compañía dijo que era un exclusivo. Sin embargo, el tweet fue borrado y la cuenta hizo una aclaración donde dice que va a ser lanzado en Ps4 primero.

Aún no hay  un anuncio oficial desde Activision o su desarrollador, Vicarious Visions. Los comentarios de Sony indican que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy va a ser un exclusivo por tiempo limitado en Playstaion 4, lo que permitiría su lanzamiento en otras plataformas.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy tiene fecha de lanzamiento para el 30 de Junio en Playstation 4.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC