Editores

ELECTRONIC ARTS ANUNCIA LOS SIMS MOBILE DEJANDO A LOS FANS FURIOSOS

ELECTRONIC ARTS ANUNCIA LOS SIMS MOBILE DEJANDO A LOS FANS FURIOSOS

 

Electronic Arts o mejor conocido como EA ha anunciado de manera oficial The Sims Mobile. Un spin-off móvil del popular juego de simulación The Sims. El juego para Android y IOS va a tener un lanzamiento “relativo” en Brazil antes de ser lanzado “pronto” alrededor del mundo.

Pero con el anuncio de The Sims Mobile también ha dejado a los fans y jugadores de The Sims 4 con un sabor amargo en sus bocas, con algunos sugiriendo que el título móvil es una pérdida de tiempo y recursos.

 

 

The Sims Mobile incluye muchas de las características clave que le dan vida a esta franquicia de simulación. Create a Sim permite a los jugadores diseñar, vestir a sus Sims, construir sus casas, crear relaciones al igual que salir con otros Sim NPC.

Los Sims también pueden embarcarse en carreras y recibir “herencias” que permite desbloquear nuevos hobbies e incluso nuevas carreras para la siguiente generación de la familia Sims. Y es un juego móvil gratuito que contara con micro transacciones. Los jugadores puedes utilizar dinero real por SimCash que pueden ser usados para comprar Simoleons que permite desbloquear nuevo contenido.

 

 

Sin embargo, mientras gráficamente se ve bien y poner un juego de Sims en dispositivos móviles suena como una buena idea, los jugadores de la franquicia principal encuentran que el desarrollador Maxis no debería estar gastando dinero y tiempo en The Sims Mobile cuando fans todavía se quejan sobre la falta de contenido en The Sims 4 por un largo tiempo.

Es muy pronto todavía para que los fans levanten sus trinches y antorchas mientras no haya evidencias reales que los lanzamientos en The Sims 4 han sido ralentizadas por culpa de The Sims Mobile. No obstante, es entendible que los fans se sientan mal por el estado actual del juego y ahora es turno de EA Y Maxis de arreglarlo.

 

 

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC