Editores

¿EMMA STONE EN DEATH STRANDING? ADEMÁS MADS MIKKELSEN ENCANTADO CON KOJIMA

¿EMMA STONE EN DEATH STRANDING? ADEMÁS MADS MIKKELSEN ENCANTADO CON KOJIMA

 

Death Stranding es lo más parecido que tenemos en los videojuegos a una super mega producción de Hollywood. El nuevo juego de Hideo Kojima, exclusivo de PlayStation 4 que utilizará la impresionante engine de Horizon Zero Dawn, comienza cada vez más a tomar forma. En una reciente entrevista en Jeddah durante la Saudi Comic Con, Mads Mikkelsen se refirió brevemente al juego y al hechod e trabajar con Hideo Kojima.

Kojima es muy apasionado en relación a su proyecto, de hecho intentó explicarme por completo la trama del juego” Dijo Mads. “Y es tan elaborado… que, la verdad me perdí. Realmente quiero saber más al respecto“.

 

 

Kojima hace un par de días twitteo que una conocida actriz se uniría al cast de Death Stranding, si analizamos la gran cantidad de twitts que Hideo realizó de LaLaLand, los rumores apuntaron fuerte a la reciente ganadora del oscar, Emma Stone. Sobre su posible participación en el juego, Mads también tuvo palabras.  “No se nada al respecto, pero es un rumor que me encanta” Mads indicó. “Es un hermoso rumor.”

Mikkelsen se sintió muy impresionado de los nuevos estudios de Kojima y toda la gente que trabaja en ellos. “Fui a su oficina en Tokyo hace un mes y es realmente fantástico todo lo que pasa ahí.”

 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC