Editores

EN MENOS DE 30 SEGUNDOS TE MOSTRAMOS PORQUE HORIZON ZERO DAWN ES TÉCNICAMENTE IMPRESIONANTE

EN MENOS DE 30 SEGUNDOS TE MOSTRAMOS PORQUE HORIZON ZERO DAWN ES TÉCNICAMENTE IMPRESIONANTE

 

Sin duda imagino que ya has visto numerosos trailers, gameplays y análisis de Horizon Zero Dawn; incluyendo por supuesto el nuestro, que puedes encontrar aquí. Pero ya hablando a un nivel más técnico, el trabajo realizado por Guerrilla Games para aprovechar todas las cualidades de PlayStation 4 Pro es sencillamente impresionante. ¿Sabes lo difícil que es por ejemplo, hacer cabello largo en un videojuego? Decena de años llevamos viendo personajes con cabeza de Playmobil, el Undertaker en todos sus juegos de la WWE puede dar fe a lo difícil de ello. Tendría que llegar Tomb Raider con su TressFX para mostrarnos lo que era un cabello largo bien hecho, aunque tampoco Lara tenía tanto cabello. Después sería el turno de Geralt de Rivia en Witcher 3, que nuevamente en PC, podía dejarnos con la boca abierta con su sedosidad, cortesía de Nvidia Hairworks. Pero no nos detengamos en eso, Watch Dogs impresionó a todos con su elevada física en el primer gameplay trailer con que se anunció en la E3, que por supuesto luego sería macheteado y reducido en su entrega final… pero la propuesta inicial, el nivel de detalles eran abrumadores. En consolas nada de eso se había podido lograr a plenitud en un juego final, títulos que prometían técnicas impresionantes como Killzone 2 o Watch Dogs acabaron mutilados y reducidos causando infinita decepción… Nadie había cumplido lo prometido hasta ahora.

Horizon Zero Dawn presenta un trabajo notable en el cabello de nuestra protagonista, pero no solo en eso, sino que además nos muestra un tremendo trabajo en la física de sus piernas… todo es sencillamente impresionante. Te dejamos una muestra en este video capturado por los muchachos de Kotaku, para que veas todo el alto nivel técnico con que está desarrollada la nueva joya de PlayStation.

 

 

GamerVip

Revista GamerVip cuenta con más de cinco años informando y entreteniendo, ya sea con su web de noticias, como con su revista física. Puedes leerla online o descargarla gratis en el link abajo.

https://issuu.com/gamervip

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC