Editores

FAR CRY 5 FUE CONFIRMADO DE MANERA OFICIAL

FAR CRY 5 FUE CONFIRMADO DE MANERA OFICIAL

 

Ubisoft ha anunciado de manera oficial Far Cry 5, la nueva entrada a la serie de mundo abierto FPS. El juego fue revelado justo antes del anuncio de las ganancias, con ello también se ha confirmado que va a ser lanzado durante este año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2018.

Aunque todavía no hay mayores detalles, en lo que respecta a la localidad de Far Cry 5 y el periodo de tiempo en el cual va a estar ambientado permanece en secreto. Durante el llamado, Ubisoft dijo que vamos a saber más del juego “muy pronto”, donde claramente apunta a ser revelado en la E3. Negó por el momento sobre los rumores que estaría ambientado en el oeste.

 

La última entrega de la serie fue Far Cry: Primal, el cual fue lanzado en 2016 y situado en tiempo prehistóricos. Este juego fue considerado como un spin-off en vez de continuar la línea principal de la franquicia. En septiembre del mismo año, Ubisoft confirmo que un nuevo juego de Far Cry estaba siendo desarrollador pero que no era indicación que iba a ser lanzado el año siguiente (2017).

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC