Editores

FARPOINT, EL PRIMER FPS EXCLUSIVO DE PLAYSTATION VR YA TIENE FECHA DE SALIDA

FARPOINT, EL PRIMER FPS EXCLUSIVO DE PLAYSTATION VR YA TIENE FECHA DE SALIDA

 

Si hay una experiencia que los usuarios de PlayStation VR aún no logran satisfacer por completo, es la de jugar un buen FPS. Si bien Until Dawn Rush of Blood es excelente, su sistema sobre rieles lo aleja del camino propio del subgénero. Lo mismo el gran Resident Evil 7, otro juegazo en PlayStation VR, pero que funciona como survival horror más que como FPS propiamente tal. Este vacío es el que busca llenar Farpoint, el nuevo FPS espacial de PlayStation 4.

El día de hoy Sony ha anunciado vía Twitter que Farpoint, de forma exclusiva para Playstation VR, va a ser lanzado este 16 de mayo. El juego fue revelado originalmente el año pasado durante la presentación de Sony en la E3 2016, con este video trailer.

 

 

“Farpoint es un juego de realidad virtual en el espacio, donde nos encontramos en un planeta alienígena hostil en una misión de recuperar a unos científicos que estaban estudiando unas anomalías cerca de Júpiter. Lo que parece ser una ruptura en la anomalía, transporta al jugador y los científicos a un mundo lejano.”

Junto al lanzamiento de Farpoint este 16 de mayo, será lanzado el nuevo control de mira para Playstation VR. Este nuevo aditamento permite colocar uno de los controles Playstation Move en un control con forma de pistola, el que permitirá jugar los FPS en realidad virtual mucho más fácil y lograr un nuevo nivel de inmersión.

Por el momento, Farpoint es el único juego que soporta el control de mira, pero esperamos más lanzamientos a futuro.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC