Editores

GHOST RECON WILDLANDS BETA ALCANZÓ MÁS DE 6.8 MILLONES DE JUGADORES

GHOST RECON WILDLANDS BETA ALCANZÓ MÁS DE 6.8 MILLONES DE JUGADORES

 

El día de hoy Ubisoft ha anunciado que más de 6.8 millones de jugadores participaron para la beta de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands, rompiendo el record de la empresa como la beta con mayor cantidad de jugadores, superando el record obtenido por Tom Clancy´s The Division que tuvo 6.4 millones.

De acuerdo a la empresa, más de 2 billones de minutos fueron jugados y más del 60% de los jugadores lo hizo en modo cooperativo.

La beta cerrada de Wildlands fue inaugurada el 3 de febrero hasta el 6 del mismo mes, después fue la beta abierta que tuvo lugar entre el 23 al 27. Durante las betas los jugadores podían explorar 2 de las 21 provincias en el mundo abierto más grande realizado por un juego de Ubisoft hasta el momento. Estas dos provincias incluían el área de montañas Itacua, junto a la árida y nevada zona de Altiplano. Por otro lado, Ubisoft dijo que cada jugador de la beta entrego invaluable feedback al equipo de desarrollo, ayudando a que tengan la mejor experiencia durante el lanzamiento.

Para dar las gracias a los jugadores que participaron en la beta, Ubisoft va a regalar la “unidad conspiracy”. Este regalo incluye tres misiones exclusivas en la región de Media Luna, una de las fortificaciones de “unidad” y va a estar disponible al poco tiempo del lanzamiento del juego. Junto a eso, para que se haga efecto este regalo debes comprar Wildlands en la misma cuenta con la que accediste a la beta antes del 31 de marzo.

Ghost Recon Wildlands va a ser lanzado este 7 de marzo para Playstation 4, Xbox One y Pc.

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC