Editores

GUERRA EN METACRITIC POR ANÁLISIS PERFECTOS DE ZELDA BREATH OF THE WILD

GUERRA EN METACRITIC POR ANÁLISIS PERFECTOS DE ZELDA BREATH OF THE WILD

 

Metacritic es el sitio que reúne los análisis de diversos medios de comunicación para un determinado juego o película, sacando una nota promedio definitiva. El sitio ha tenido muchísima popularidad, tanto como guía de #que tal le fue al juego”, como para muchas empresas que la utilizan como estímulo o meta para sus propias desarrolladoras.

 

 

Zelda Breath of The Wild es uno de los juegos con más alto promedio del sitio, contando con un sólido 98 (El promedio va de 1 a 100) y con muchísimos medios grandes poniéndole una nota perfecta de 100. Pero no solo los medios pueden poner nota al juego, sino también los fans. Es así como al lado de la nota promedio de la prensa está la nota promedio de los usuarios, la que en caso de Zelda solo alcanza un 75. ¿Porqué la diferencia? Debido a que más de mil usuarios han bombardeado a Zelda con pésimas notas clamando que la Prensa está siendo comprada e influenciada por Nintendo. Hay otros en cambio, que siendo fans de los recientes juegos de Zelda no aprobaron para nada el regreso de la franquicia al espíritu de su juego original. Así se reunieron muchos comentarios y usuarios molestos que hicieron nata en el sitio americano.

 

 

Si nos damos el tiempo de leer los comentarios de los usuarios, la verdad es que es impresionante el nivel de pasión que ha despertado el juego, tanto a favor en contra. Sin duda el mundo gamer no ha quedado indiferente al regreso de Zelda. En nuestro análisis destacamos las bondades del que nos parece el mejor Zelda a la fecha y un real sucesor del primer juego de Zelda, pero los detalles técnicos y de performance del título nos impidió darle la nota perfecta.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

  • Carlos Maturana Iturriaga

    Ninguna novedad el tema de los medios, pasa siempre, pasó con Watch Dogs 1 y no va a pasar con Zelda. Por mi parte puedo decir que es una vergüenza lo de Zelda, técnicamente hablando.

    • Que cosa es una vergüenza? que tiene que ver watch dogs 1 en todo esto? otro más que opina de un juego que no ha jugado XD

      • DeathXR

        El problema esta en que a la prensa se le otorga una cantidad de dinero para que les pongan una buena nota en sus paginas, tal y como paso con el juego Watch Dogs, el cual termino siendo un juego con demaciados errores…
        Con este Zelda pasa que la prensa esta siendo sobornada de la misma forma, comprendo que el juego es bueno, la verdad me entretiene bastante pero hasta ahora yo no le daria una nota sobre 8.5

        • Carlos Maturana Iturriaga

          exacto.

    • rem182

      Si no lo haz jugado no escribas tonterías.

      • Carlos Maturana Iturriaga

        Lo he jugado, así que puedo opinar lo que me de la gana amigo, saludos.

        • rem182

          Dime cuál es tu argumento para decir que el Zelda es una verguenza técnicamente?

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC