Editores

HORIZON ZERO DAWN TAMBIÉN GANA A ZELDA EN VENTAS EN EL REINO UNIDO

HORIZON ZERO DAWN TAMBIÉN GANA A ZELDA EN VENTAS EN EL REINO UNIDO

 

Hoy por la mañana les informábamos que en Chile el juego más vendido de la semana fue Horizon Zero Dawn y luego Zelda Breath of The Wild. Pues esta tendencia se repitió en el Reino Unido donde también la pelirroja de Aloy le arrebata el primer lugar de ventas a la rubia Zelda. Sin duda dos juegazos que como pocas veces en los videojuegos, salieron casi al mismo tiempo remarcando lo buen año que está resultando este 2017 para el mundo de los videojuegos.

Lo que llama nuevamente la atención es que en el listado de juegos más vendidos, nuevamente aparece Grand Theft Auto V. Sin duda un juego que no pasa de moda.

Juegos más vendidos en el Reino Unido:

  1. Horizon Zero Dawn (Sony)
  2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
  3. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  4. 1-2 Switch (Nintendo)
  5. For Honor (Ubisoft)
  6. FIFA 17 (EA)
  7. Super Bomberman R (Konami)
  8. Rocket League (505 Games)
  9. Sniper Elite 4 (Sold Out)
  10. Battlefield 1 (EA)

 

Te recordamos también que ha salido un reciente parche para “Horizon Zero Dawn” en Ps4, el 1.03 que corregiría algunos problemas y pequeños bugs… ¿Cuales? Ni idea, de verdad no nos ha tocado ver ninguno y ya vamos por la segunda playthrough.

GamerVip

Revista GamerVip cuenta con más de cinco años informando y entreteniendo, ya sea con su web de noticias, como con su revista física. Puedes leerla online o descargarla gratis en el link abajo.

https://issuu.com/gamervip

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC