Editores

HORIZON ZERO DAWN YA HA VENDIDO MÁS DE 2.6 MILLONES DE UNIDADES

HORIZON ZERO DAWN YA HA VENDIDO MÁS DE 2.6 MILLONES DE UNIDADES

 

A muy poco tiempo de su lanzamiento, Horizon: Zero Dawn ya ha superado las 2.6 millones de unidades vendidas. Así lo anunció Sony Interactive Entertainment. Los números incluyen ambos formatos, los discos de Blu-ray y las descargas en su versión digital via Playstation Store.

El título de playstation 4 fue desarrollado por Guerrilla Games y lanzado al mundo el pasado 28 de febrero. Es el mejor juego first-party vendido en Playstation 4 hasta el momento y el más grande debut del estudio.

Para los que todavía no han podido jugar este título, aquí una pequeña reseña vía Sony:

Horizon: Zero Dawn es un emocionante nuevo juego de acción RPG donde jugamos como Aloy, una joven cazadora en un viaje para descubrir su destino entre los escombros de un pasado antiguo. El juego se sitúa en un mundo post-post-apocalíptico donde las maquinas andan libres y la humanidad no es la especie dominante.

Algunos comentarios de Sony y Guerrilla Games

Shawn Layden, jefe de Sony Interactives Entertainment Studios

“Sabíamos que Horizon: Zero Dawn iba a ser algo especial, así que ver esas increíbles críticas sobre este nuevo juego traducirse en este nivel de ventas es realmente gratificante. Guerrilla ha creado un juego que no se queda corto en lo excepcional y la reacción que tenemos de los fans, horas y horas de streaming jugando hasta interminables intercambios de fotos nos muestra lo impactante que ha sido.”

Hermen Hulst, Director de Guerrilla Games

“Estamos emocionados que Horizon: Zero Dawn ha sido bien acogido por los críticos y jugadores. Desarrollar el juego fue una labor de amor, así que es extremadamente gratificante ver como provoca la misma pasión y entusiasmo del público gamer lo que nosotros sentimos durante su desarrollo. Esto es solo el comienzo de la historia de Aloy y nuestra exploración al mundo de Horizon: Zero Dawn con un equipo que ya está trabajando duro en una expansión para su historia.”

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC