Editores

HUSK LA NUEVA PROPUESTA DE TERROR QUE SIGUE LA ESTELA DE SILENT HILL

HUSK LA NUEVA PROPUESTA DE TERROR QUE SIGUE LA ESTELA DE SILENT HILL

 

Estamos en el año 1995, somos Matthew Palmer, y acabamos de despertar de un choque en tren. No hay rastros de nuestra esposa e hija… la única pista, un cartel que señala “Bienvenido a Shivercliff”. Un pueblo muy especial, alguna vez fue luminoso y alegre, hoy luce vacío y peligroso. Un lugar donde deberemos enfrentar nuestras mayores pesadillas, y ser lo suficientemente valientes para enfrentar al mal mismo y recuperar nuestra familia.

Este es el punto de partida de Husk, un nuevo juego de terror  inspirado en títulos como Silent Hill y Alan Wake, construído sobre Unreal Engine 4. Con una ambientación noventera muy interesante, el juego de terror en primera persona, es realizado por la gente de UndeadScout y ya se encuentra disponible en Steam a us$19.99.

 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC