Editores

“KNACK 2 SERÁ TODO LO QUE SU PREDECESOR NO PUDO SER”, Mark Cerny en el Avance de Knack 2 para PS4

“KNACK 2 SERÁ TODO LO QUE SU PREDECESOR NO PUDO SER”, Mark Cerny en el Avance de Knack 2 para PS4

 

Mark Cerny es el director de Knack 2, quien cuenta con un impresionante curriculum, que incluye juegos de la talla de Sonic the Hedgehog 2, Crash Bandicoot o Ratchet & Clank. Es sin duda alguien con experiencia en juegos vistosos, coloridos y de gran contenido plataformero. Es por ello que cuando se manifestó con la siguiente frase, lo tomamos muy en serio.

 

“KNACK 2 TIENE TODO LO QUE NO TENÍA EL PRIMER JUEGO. ES UN TÍTULO QUE VA MUCHO MÁS ALLÁ”

 

 

El hecho de que puedas variar tu tamaño en el juego, abre un gran número de posibilidades para la jugabilidad del título, sobretodo porque a diferencia del primero, donde los enemigos también variaban de tamaño, transformándose en algo un tanto caótico, Knack 2 cuenta con enemigos bien definidos y claros. Problemas como los checkpoints distantes, exceso de linealidad en la plataforma ya son cosa del pasado, y potenciar el gameplay, así como el combate del juego aparecen como uno de los nortes que más quiere atacar Cerny.

 


En Knack 2 no solo tendrás un golpe y una patada en tu arsenal de combate, sino que podrás encadenar golpes, contar con movimientos especiales y mucho más. Si el foco del priemr juego fue mostrar el colorido y potencia de PS4 en su lanzamiento, el de este es hacer un buen juego con un excelente gameplay. En cuanto al cooperativo, el combate también se ve afectado y podrá sno solo encadenar tus movimientos, sino que podrás combinar golpes con tu compañero realizando ataques únicos. El juego cuenta con árboles de habilidad y más de 30 habilidades y movimientos especiales que desbloquear. Como novedad, incluso contará con etapas de disparos donde no solo deberemos realizar las típicas maniobras de un shooter, sino que también resolver determinados puzzles si queremos avanzar.

 

Cerny aclara además que no habrá plataformas flotantes y que el juego contará con tres niveles de dificultad, lo que permitirá que jugadores avanzados tengan su reto jugable, mientras los más pequeños podrán avanzar en la dificultad más baja. En fin, al menos la intención está y en el papel todo luce excelente, ahora habrá que ver si efectivamente las promesas se cumplen y tenemos un Knack que realmente valga la pena.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC