Editores

¿LISTOS PARA VISITAR VIETNAM? CALL OF DUTY 2017 ES EL PROYECTO MÁS GRANDE DE SLEDGEHAMMER GAMES

¿LISTOS PARA VISITAR VIETNAM? CALL OF DUTY 2017 ES EL PROYECTO MÁS GRANDE DE SLEDGEHAMMER GAMES

 

Reciente información relativa a Call of Duty 2017 nos ha llegado a nuestras bases. Mientras algunos afirman que el nuevo juego se ambientará en la Segunda Guerra mundial, otros lo sitúan en la Guerra de Vietnam, siendo esta última la alternativa más probable, que el estudio ya habría decidido.

En un reciente post de su blog, los desarrolladores de Sledgehammer Games, quienes estarán encargados del título, se refirieron al proyecto, como “El más grande juego realizado por la empresa”.

“Este año, lanzaremos el juego más grande que hayamos realizado. Estamos muy excitados por revelar todo esto a ustedes, nuestros HammerHeads toda la información. Con un increíble equipo de desarrolladores e innovadores, todo lo que queda en la ecuación es un espacio de trabajo, que nos permita llegar al nivel de excelencia que hemos apuntado. El desarrollo se encuentra viento en popa y pronto podrán ver algunos resultados”.

Glen Schofield, jefe de Sledgehammer Games incluso apunta directo al hype de los fans de la saga, asegurando que “… cuando les mostremos el juego, se van a volver locos! Es nuestro mejor juego, Desearía poder mostrárselos ya!”

Recordemos que no es la primera vez que SledgeHammer Games planea un juego en un ambiente asiático, ya que Call of Duty: Fog of War fue un proyecto que trabajó el estudio, donde la acción se situaba en Laos. Finalmente, con el caos que involucró el desarrollo de Call of Duty Modern Warfare 3, tuvieron q ayudar a terminar ese juego y dejar el proyecto de lado. Luego debutarían formalmente en la saga con “Call of Duty Advance Warfare”, un juego que efectivamente evolucionaba la franquicia e introducía bastantes cambios, muchos de los cuales fueron del desagrado de los incondicionales fans de Call of Duty.

Call of Duty 2017, estará disponible en Noviembre del 2017 para Ps4, Xbox One y PC.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC