Editores

LO PEOR DE SASUKE, EL NUEVO SISTEMA DE PS4 4.50, ES SU NUEVO MENÚ RÁPIDO

LO PEOR DE SASUKE, EL NUEVO SISTEMA DE PS4 4.50, ES SU NUEVO MENÚ RÁPIDO

 

Si hay algo que ningún usuario de PS4 podría negar es que Sasuke fue una tremenda actualización para las consolas. Poder tene run disco duro externo, mejorar los juegos con Boost Mode y chatear cuando juegues remotamente son añadidos impagables, que hace mucho rato deseábamos. Pero si hubo algo que a muchos usuarios los tiene un tanto aburridos, es el nuevo sistema de notificaciones.

El sistema fué comprimido y acabó siendo transformado en una suerte de bolsa llena de mezclas. Te dejamos una muestra del menú del que te hablamos en el siguiente video a continuación:

 

 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC