Editores

MANTENCIÓN EN SERVIDORES DE NINTENDO ¡ATENCIÓN! DESCUBRE DÍAS Y HORARIOS.

MANTENCIÓN EN SERVIDORES DE NINTENDO ¡ATENCIÓN! DESCUBRE DÍAS Y HORARIOS.

 

Los jugadores empedernidos de la plataforma de Nintendo tendrán que comenzar a programarse dentro de los horarios establecidos por la gran N ya que se ha comunicado que habrán dos días de mantención en los servidores.

Es cierto que serán dos días, pero no seguidos, así que el sufrimiento no será por mucho tiempo ya que los servidores tendrán poco tiempo de mantención.

La primera mantención de los servidores ocurrirá el día 17 de Abril y afectará directamente a los servicios de Nintendo Switch, por lo cual no estarán disponibles ninguna de sus funciones en línea. Su duración será de 2 horas y comenzará a las 5 pm en horario del pacifico.

La segunda mantención está programada para el día Miércoles 19 de Abril, pero en esta ocasión afectará a las tres plataformas vigentes como lo son Nintendo Switch, 3DS y Wii U. Tendrá una duración de 45 minutos y comenzará a 6:45 pm en horario del pacifico.

Thornillo

Estudioso futurista del rubro gamer, Thornillo lleva viajando por el mundo de los pixeles y los cables por años. Destacado técnico de profesión y estratega de convicción ha trabajado en varios medios Españoles de videojuegos. Cuida entre sus tesoros Battlefront 2, Halo saga y Starcraft.

http://thornillo@gamervip.cl

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC