Editores

MICROSOFT EXTIENDE LA MARCA PARA SCALEBOUND

MICROSOFT EXTIENDE LA MARCA PARA SCALEBOUND

 

Microsoft recientemente ha llenado los papeles de extensión de su marca para Scalebound, el juego de acción RPG de Hideki Kamiya de Platinum Games y Microsoft Game Studios que fue cancelado en enero de este año.

Con la extensión eso quiere decir que Microsoft tiene otros nuevos seis meses para probar que la empresa se encuentra utilizando la marca en el comercio. Como funciona esto es básicamente cada seis meses después del registro de una marca, si la empresa no prueba que dicha marca está siendo utilizada para el comercio en dicho país donde se registra, tiene que ser requerida una extensión o la marca se cancela. Este efecto solo puede utilizarse con un máximo de cinco veces y Microsoft puede extender la marca Scalebound tres veces más, con un máximo de 18 meses ya que esta es tan solo la segunda extensión de la marca.

Ahora, esta extensión significa literalmente nada. O puede significar algo. Sin embargo, esto nos da una pequeña luz de esperanza de que Scalebound continua vivo, probablemente no con Platinum Games.

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC