Editores

MICROSOFT PLANEA REVOLUCIONAR EL VR CON STARSHIP COMMANDER ¿PROJECT SCORPIO PRIMER JUEGO?

MICROSOFT PLANEA REVOLUCIONAR EL VR CON STARSHIP COMMANDER ¿PROJECT SCORPIO PRIMER JUEGO?

 

Microsoft ha revelado un ambicioso proyecto que planea utilizar el VR de formas en que ningún juego lo ha hecho antes. La interacción es el punto clave de “Starship Commander”, los jugadores tomarán el rol de un comandante de nave espacial, que sentado desde su silla debe tomar las decisiones claves frente a diversas situaciones como combate espacial etc.

Utilizando VR Headset no solo controlarás tu nave, sino que a través de tu voz, podrás conversar con tus aliados y enemigos. El juego cuenta con un revolucionario modo de “reconocimiento de voz” que permite que los personajes te entiendan y respondan a tus ordenes. Esto lleva a tomas de decisión que afectarán radicalmente el rumbo del juego, en tu viaje por la galaxia.

 El juego se plantea como una de las más inmersivas aventuras narrativas en la historia de los videojuegos. De momento solo se lanzará en Steam para Oculus Rift VR, pero ojo, con Project Scorpio a la vuelta de la esquina y una buena alianza con Oculus, si el juego cumple lo prometido, puede ser una muy buena carta de la revolución que planea Microsoft para su nueva plataforma.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC