Editores

MICROSOFT REVELA UN GIGANTESCO CAMBIO A LOS AVATARES DE XBOX CON UN COLORIDO TRÁILER

MICROSOFT REVELA UN GIGANTESCO CAMBIO A LOS AVATARES DE XBOX CON UN COLORIDO TRÁILER

 

Microsoft ha estado mejorando los servicios con frecuentes actualizaciones, y ya era tiempo que fuera el turno de los avatares de Xbox.

Anunciado durante la E3, y mencionado de manera ligera por Phil Spencer unos meses antes, los populares alter egos de los jugadores de Xbox One y Windows 10 van a tener un nuevo estilo de como son, animaciones y como pueden ser modificados.

La meta es la que los jugadores puedan expresarse a ellos mismos como quieran, con diferentes ropas, tipos de cuerpo, tonos de piel, emociones, y algunos ítems, como sillas de ruedas, extremidades artificiales, vehículos y mucho más.

De manera para poder presentar un poco de lo que vamos a poder con los nuevos avatares, Microsoft libero un nuevo vídeo, y es tan colorido y diverso como puedes imaginar. Las animaciones están muy bien realizadas y va a ser interesante si realmente pueden expresar en tu Xbox One y Pc.

Las nuevas características van a llegar en una actualización a finales de invierno.

Puedes ver el vídeo a continuación:

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC