Editores

NARUTO TO BORUTO Y NARUTO ULTIMATE NINJA STORM TRILOGY ANUNCIADOS PARA PS4

NARUTO TO BORUTO Y NARUTO ULTIMATE NINJA STORM TRILOGY ANUNCIADOS PARA PS4

 

Naruto continúa dando que hablar, después del poco tiempo de estrenada el spin-off y casi sequela nueva serie animada Boruto: Naruto Next Generations. Ahora con el último número de la revista Weekly Jump ha revelado Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy y Naruto to Boruto: Shinobi Striker para Playstation 4.

Naruto: Ultimate Ninja Strike Trilogy tendría su fecha de lanzamiento este 27 de julio en Japón. El juego incluiría Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, al igual que todo el contenido descargable de cada título. Todas las pre-ventas incluyen un código para ver el anime de Boruto en el evento especial Jump Special Anime Festa. Y las ventas de retail van a incluir además un poster.

 

 

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un juego de “batallas ninja acrobáticas” sin una fecha de lanzamiento oficial por el momento. Son peleas de cuatro jugadores con un soporte máximo de 8 jugadores en línea. El sitio oficial se encuentra disponible aquí.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 fue un exclusivo para Playstation 4 solo en Japón, cuando fue lanzado también para Xbox One y Pc de manera internacional.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC