Editores

NETFLIX PREPARA SERIE BASADA EN THE WITCHER

NETFLIX PREPARA SERIE BASADA EN THE WITCHER

 

Como lo lees, no es un sueño ni una broma. Netflix ha llegado a un acuerdo con Andrzej Sapkowski, autor original de The Witcher, para adaptar las novelas originales a una serie realizada por el estudio ganador del Oscar Platige Image SA.

“Estoy muy contendo con la idea de que Netflix vaya a hacer una serie con mis historias y se mantenga fiel al material original y los tópicos que desarrollé por más de 30 años” dijo Sapkowski, quién servirá como asesor de la serie. “Estoy muy motivado pensando en el esfuerzo que haremos en conjunto para llevar estos personajes a la vida.”

 

 

El show será producido por Sean Daniel (Conocido por su trabajo en la franquicia de La Momia) y Jason Brown (The Expanse). Platige Image S.A. realizará la adaptación, pero aún no confirman si será en CG, animada o con actores reales.

Apenas tengamos más novedades les informaremos, de momento para quienes no han leído los libros originales, les decimos que se preparen para una de las mejores historias de la novela épica. Ojo que la temática es muy similar a Game of Thrones, así que a prepararse para sufrir.

En cuanto a nuestros votos para actores si se llega a una adaptación a imagen real, no podemos sino imaginarnos al genial Mads Mikkelsen como Geralt y Eva Green como Yennefer… en fin, ¿Soñar no cuesta nada, no?… al menos lo pudimos realizar en la imagen que encabeza el artículo.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC