Editores

¡NINTENDO REVELA LAS HORAS QUE PODREMOS JUGAR EL DEMO DE ARMS!

¡NINTENDO REVELA LAS HORAS QUE PODREMOS JUGAR EL DEMO DE ARMS!

 

Nintendo ha anunciado entre qué horas vamos a poder unirnos al “Global Testpunch”demo de ARMS, el nuevo exclusivo para Nintendo Switch.

Al igual que el Global Testfire de Splatoon y Splatoon 2, los jugadores solo van a poder participar del demo entre horas específicas.  El Global testpunch va a correr por dos semanas: primero desde el 26 al 29 de mayo y después el fin de semana siguiente del 2 al 4 de junio. Los fanáticos pueden descargar el demo de la Eshop ahora mismo, pero no pueden jugar hasta que el evento se encuentre oficialmente abierto.

A continuación, dejo el listado completo de las fechas y horas del Global Testpunch:

26 de mayo y 2 de junio (Solo Norteamérica)

20 PM – 23 PM

Pueden cambiar de donde es su cuenta en la página de Nintendo ingresando a su cuenta y cambiar de Chile a Estados Unidos para participar.

27 de mayo y 3 de junio

8 AM – 11 AM

28 de mayo y 4 de junio

8 AM – 11 AM

Nintendo presentó el día de ayer un nuevo Nintendo Direct enfocado en ARMS, durante el cual la compañía revelo tres nuevos personajes: Byte & Barq, Twintelle y Kid Cobra. Lo que hasta el momento tenemos 10 luchadores confirmados en el juego, la compañía también confirmó durante el livestream que todos los nuevos updates de ARMS van a ser totalmente gratis, etapas, personajes y guantes después de su lanzamiento oficial.

Pueden ver todo el Nintendo Direct a continuación:

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC