Editores

NINTENDO SWITCH TIENE NUEVO JUEGO DE TOEJAM & EARL

NINTENDO SWITCH TIENE NUEVO JUEGO DE TOEJAM & EARL

 

Un nuevo juego indie esta pronto a llegar a Nintendo Switch, nada más ni nada menos, que un nuevo título de ToeJam & Earl. El creador de la serie Greg Jhonson ha confirmado por Twitter que el juego que fue fundado por los fans “Back in the Groove” va camino a la nueva consola de Nintendo, al igual que para Playstation 4, Xbox One, Pc y Mac.

Back in the Groove fue fundado gracias a Kickstarter en 2015 con un monto de $500.000 dólares y Jhonson con su equipo del estudio Humanature están trabajando el día de hoy.

ToeJam & Earl fue lanzado por primera vez en Sega Genesis por el año 1991, que después fue seguida por una séquela de plataformas en 1993 llamado Panic in Funkotron y ToeJam & Earl III: Mission to Earth en 2002.

Back in the Groove va a ser lanzado por Adult Swim Games, una división de la red de televisión. Con su lanzamiento dentro de este año en todas las plataformas.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC