Editores

NINTENDO SWITCH VA A RECIBIR EL ACLAMADO JUEGO DE PLATAFORMAS OWLBOY

NINTENDO SWITCH VA A RECIBIR EL ACLAMADO JUEGO DE PLATAFORMAS OWLBOY

 

El juego indie de aventura side-scrolling Owlboy va a ser lanzado en Nintendo Switch de manera oficial durante el último episodio de la serie de Youtube de Nintendo, “The Cat Mario Show”.

Owlboy fue lanzado originalmente para Pc en 2016, aunque el desarrollador D-Pad Studio comenzó a trabajar en el proyecto en el 2007. El juego pone a los jugadores en el rol de Octus, el niño búho quien tiene la misión de salvar su villa de una banda de piratas de los cielos. Octus utiliza su regalo de poder volar para navegar por complejos niveles, puede aliarse con un numero de personajes y cada uno tiene habilidades únicas para poder batallar enemigos y jefes mientras él los lleva por los aires.

Hasta el momento Owlboy se ha ganado los corazones de muchos críticos y jugadores, con un promedio en metacritic de 8.8. A su vez, el juego todavía no ha sido anunciado a otras plataformas y el valor con los detalles para la versión de Nintendo Switch no han sido reveladas por ahora.

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC