Editores

NOVEDADES DE SPIDERMAN, EL JUEGO EXCLUSIVO DE INSOMNIAC GAMES PARA PLAYSTATION 4

NOVEDADES DE SPIDERMAN, EL JUEGO EXCLUSIVO DE INSOMNIAC GAMES PARA PLAYSTATION 4

 

Durante el Dice Summit 2017, el director creativo de juegos de Marvel, Bill Rosemann, habló un poco sobre el juego de Spiderman que está preparando Insomniac Games para PlayStation 4.

Rosemann comentó sobre su relación con Insomniac Games, y como comparten la misma historia sobre el descubrimiento de Spiderman como personaje. Su propósito es mostrar al mundo el porqué el personaje es tan fantástico, por lo que van a focalizar el viaje de su vida en el juego.

Tal vez han oído que estámos haciendo un juego de Spiderman con el equipo de Ted Price en Insomniac y nuestros amigos en Sony Interactive Entertainment.  El otro día estábamos sentados hablando… Insomniac está a tan solo 10 minutos de distancia de las oficinas de Marvel Games… y estamos almorzando y conversando, preguntándonos entre nosotros: “oigan, ¿cuándo fue la primera vez que se aproximaron a Spiderman? Y todos nos dimos cuenta que teníamos la misma historia. Lo descubrimos cuando éramos aún muy pequeños. No solo eso, nos percatamos que todos teníamos la misma ropa interior de Spiderman en nuestra niñez. Se siente casi como si nuestras vidas nos hubiesen traído a este momento. Este es nuestro propósito: el mostrar al mundo lo fantástico del personaje. Traer ese mundo ficticio al nuestro, al mundo real. Es algo muy personal para nosotros. Vamos a celebrar al personaje y su historia con todo el mundo.”

Hasta la fecha, Sony Interactive Entertainment no ha mostrado una posible fecha para el lanzamiento del juego. Solo se sabe que por el momento, la gran parte de Insomniac Games está trabajando en el título del trepamuros, siendo así el mayor equipo que ha requerido un juego dentro del estudio.

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC