Editores

NUEVA EXPANSION DE HEARTHSTONE “VIAJE A UN’GORO”

NUEVA EXPANSION DE HEARTHSTONE “VIAJE A UN’GORO”

 

Blizzard ha anunciado su nueva expansión para Hearthstone, viaje a un´goro, la que será lanzada a comienzos de abril y comenzará con el año del mamut.

Como fue revelado en el video, la expansión va a traer un nuevo set de cartas con un total de 135. Unas cuantas ya han sido reveladas, incluyendo la carta volcán de Shaman, que de manera aleatoria hace 15 puntos de daño entre todas las criaturas. También se encuentra la carta de los magos Pyros, la que comienza como una carta pequeña que al morir regresa al mazo cada vez más poderosa, entre otros ejemplos. Nuevas cartas van a ser reveladas a partir de este 17 de marzo.

Blizzard dejó en claro que “caras conocidas” van a ser incluidas, junto a su nueva mecánica “adaptarse”, la cual permite que las criaturas sean imbuidas con poderes elementales, entregándoles nuevas características. Cuando juegues una carta con adaptación, puedes elegir tres diferentes habilidades a tu criatura de un total de 10, entre ellos se incluyen:

+3 Ataque

No puede ser objetivo de hechizos o poderes de héroe

Escudo sagrado

Un nuevo tipo de carta se suma al juego esta vez con el nombre de misiones, estas son cartas legendarias de bajo coste que siempre van a mostrarse en tu mano principal. Algunas misiones van a estar marcadas y cuando las completes vas a recibir “increíbles premios”.

La preventa para Un´goro se encontrará disponible desde mañana, permitiendo comprar 50 sobres de cartas y un diseño trasero para las cartas.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC